Vecinalistas de toda la Comarca Andina se reunieron y anticiparon agenda común de temas


Participaron del encuentro el presidente del Partido Vecinal de El Hoyo, Mario Breide, el pre candidato a la intendencia de la misma localidad, Damián Imperiale y el pre candidato a intendente de Lago Puelo por el Movimiento de Integración Vecinal, Jorge Orsesi entre otros.


Los referentes de los partidos vecinales de la Comarca Andina se reunieron en la jornada de ayer en la localidad de El Hoyo para desarrollar una jornada de intercambio de ideas y proyectos, con la intención de poder trabajar plataformas de gobierno con puntos en común.
El encuentro tuvo lugar en la sede del Partido Vecinal, donde su presidente, Mario Breide ofició de anfitrión, y ofreció un asado para todos los presentes, “hemos trabajado con el resto de los partidos vecinales de la comarca con proyectos en conjunto ya que entendimos que es un momento de oportuno de ponernos objetivos comunes mediante un taller para debatir los problemas que son comunes a una región en común”, expreso Breide.
Del encuentro participaron el pre candidato a intendente de El Hoyo Damián Imperiale, junto a sus pre candidatos a concejales, Ricardo Tilbe como primer edil, Julio Pibert, quien es un profesor de Ciencias Económicas con mucha experiencia en la parte educativa, de quien  destacaron el valor que le puede aportar desde el punto de vista económico al municipio.

También estuvieron presentaron Ceferina Riquelme, Noelia Antilef García, Leo Breide, María Aguirre, representante de la tercera edad y vecina de El Predregoso y Lino Rogel, un trabajador de la madera nacido y criado en El Hoyo, siendo su lugar en el mundo Puerto Patriada.
Vecinalitas de Lago Puelo
Del encuentro también participó Jorge Orsesi, pre candidato a intendente de Lago Puelo por el Movimiento de Integración Vecinal, junto  a sus concejales, quien destaco la posibilidad e trabajar problemática afines y sobre todo tratar de tener un compromiso único sobre el medio ambiente.
Medio Ambiente, residuos, cloacas, son algunos de los temas tratados.
En el marco de las reuniones llevadas adelante a largo del día se trataron diversas temas que unen a las localidades, como es el caso de la búsqueda de una solución conjunta para el tratamiento de residuos urbanos.
Asimismo otro de los temas de importancia que surgieron fue lo vinculado a la energía eléctrica y los constantes cortes que sufren las localidades cordilleranas.
En ese marco se adelantó que ya hubo contacto con candidatos a intendente de El Bolsón, con quienes se podrían llegar a concretar encuentros en las próximas semanas.
Asimismo el transporte y el cuidado de las rutas de la zona fueron otros de los puntos de relevancia.  La salud surgió como otras de las necesidades para elaborar estrategias y pensar soluciones a las necesidades de los vecinos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios