Gracias a la utilización del “violetero” efectivos policiales evitaron robo a un taxista

Resultado de imagen para policia de barilocheS.C. de Bariloche.- Dos hombres fueron detenidos luego de solicitar un taxi y estar fuertemente armados con intenciones de robar. El taxista notó la actitud sospechosa y alertó a los efectivos policiales con la utilización del “Violetero”.

Empleados del Puesto Ruta 40 y Pasaje Gutiérrez fueron quienes observaron hoy a las 2, transitar frente al destacamento Policial, en dirección Oeste-Este, a un taxi con “violetero” encendido. Ante esto, dieron alerta a efectivos de la Comisaría 42º quienes iniciaron persecución por Eluney, e intersección Calle Isla del Tigre donde se procedió a detener la marcha del mismo.
Fue en ese momento, cuando, tras identificar al taxista, se produjo la detención de los acompañantes de 19 y 24 años. Asimismo, los efectivos policiales realizaron cacheo en el lugar visualizando dos armas de fuego en la parte trasera sobre el piso del rodado.
Como consecuencia del hecho se hicieron presentes varios taxistas en el lugar, quienes intentaban agredir a los sujetos; por tal motivo y a los fines de resguardar la integridad física de ambos y la de terceros, se adoptó la medida de trasladar a los individuos a la unidad policial. Continuando demás diligencias rigor, se solicitó la presencia del Personal del Gabinete Criminalística, quienes procedieron al secuestro de un revólver portátil calibre 38 con seis cartuchos completos y un arma de fuego portátil calibre 38.
Se informó sobre lo sucedido al Secretario en turno quien dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios