La desesperación y el miedo circuló no solamente entre los familiares de Szpilka, sino de los propios doctores de la arena, quienes desesperados atendieron al púgil, ante la complacencia del réferi Michael Griffin. El record del estadounidense es de 36 triunfos con 35 nocauts.
Wilder, quien realizó la noche del sábado la tercera defensa de su cetro del Consejo, al final del pleito tuvo visitas inesperadas y seguramente no gratas porque Tyson Fury, titular de la categoría en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) subió al cuadrilátero para retarlo y calentar una posible riña unificatoria.
Envalentonado por terminar con la era de Wladimir Klitsckho en la máxima categoría el invicto inglés Tury advirtió: “Tú sabes que no le tengo miedo a nadie. Cuando quieras y en cualquier momento aquí estoy Wilder”.

Enseguida tuvo respuesta del campeón del Consejo Mundial de Boxeo quien le advirtió: “Nosotros sabemos que no eres un peleador de verdad. Yo sí soy un peleador de verdad, esto no es lucha libre es boxeo y te prometo cuando subas al ring conmigo te voy a bautizar”.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji