Apareció la niña buscada en El Bolsón



Se trata de una niña de 14 años de edad que faltaba de su hogar desde el pasado viernes cuando fue vista por última vez. Estaba en la casa de una amiga en barrio Irigoyen. Fue determinante la acción en las redes sociales dijo Relmo.



Araceli Maribel Nahuelpan de 14 años de edad, se ausentó de su domicilio sito en la Rinconada de Nahuelpan el día viernes 27 a las 06:00 hs, momento en que se dirigió al C.E.M. Nro. 10 de esta ciudad, en hora de la tarde del domingo fue hallada gracias a los datos aportados por vecinos que se anoticiaron de la búsqueda a través de la inmensa repercusión que esta tubo en las redes sociales.




La joven de 14 años fue hallada en horas de la tarde del domingo en la cas de una amiga en le barrio Irigoyen, luego de ser controlada en el hospital local donde se certifico su estado de salud fue restituida a sus progenitores, sin daño o lesión alguna.



Aporte de las redes sociales

Por su parte le subcomisario Miguel Relmo destaco que si bien se realizo una búsqueda intensa, no fue sino hasta que la misma se hizo publica en la redes sociales y el diario Noticiasdelbolson que paso las 14000 visitas en su plataforma tante de facebook, twitter y pagina Web, cuando vecinos comenzaron a replicar la búsqueda de la menor y a través de datos aportados se dio con ella.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS