Barragán analizó la demanda habitacional junto al intendente Pogliano

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, realizó una recorrida por las localidades de la zona Andina rionegrina. Allí se reunió con los intendentes locales para analizar la demanda habitacional de los vecinos. En El Bolsón lo hizo con Bruno Pogliano y demás funcionarios.

El Interventor del IPPV llegó a El Bolsón donde participó de una reunión con el intendente Bruno Pogliano y funcionarios municipales, para tratar la problemática de la tierra en la zona  y la construcción de futuros  planes para la localidad.
En la oportunidad se consideraron distintas propuestas para las necesidades por las que atraviesa la localidad, y el nuevo cupo  del plan de viviendas solicitado que se encuentran dentro del pedido de 1800 viviendas para Río Negro. Todo esto en el marco del inminente viaje de Barragán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en prosecución de la documentación presentada ante las autoridades de la Secretaría de la Vivienda y Hábitat de la Nación.

También en Ñorquincó y Rio Chico
En la última etapa del itinerario, Barragán se trasladó hasta la localidad de Ñorquinco a entrevistarse con el intendente Félix Mussa. En el encuentro se trató el tema territorial de ejido municipal y la posibilidad de soluciones habitacionales a través del Habitar Rio Negro.
Cabe destacar que en el paraje Río Chico, el Interventor del IPPV estuvo reunido con integrantes de la comunidad de pueblos originarios agrupados en la Coordinadora del Parlamento del Pueblo Mapuche de Río Negro. Con los representantes de dicha comunidad evaluaron la posibilidad de soluciones habitacionales para la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS