Defensa civil pide por el mantenimiento de la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón



En dialogo con noticiasdelbolson Cecilia Gallardo, quien está a cargo de la delegación de defensa civil de la zona andina sur, dio cuenta de las acciones que se desarrollan desde este organismo a fin de mitigar las condiciones extremas en las rutas de la región.

Se está trabajando en la ruta desde El Bolsón a Bariloche con tareas de prevención por el hielo, se estuvieron mandando notas a Vialidad Nacional como a la empresa que está a cargo de la ruta por el mantenimiento, sostuvo Gallardo quien agregó “el pedido es que tiren sobre la ruta sal y un poco a de arena, recorrimos la ruta y observamos que se ha tirado sal pero no arena, por lo que volvimos a realizar el reclamos desde la dirección”, sostuvo la funcionaria.

La arena está,  pero no  la vierten
 Sobre esta situación Gallardo detalló que la arena está sobre la vera de la ruta pero no la arrojan sobre la calzada, con todo agregó que arena no se ha tirados y sal solo algunos días, lo que implica que tampoco es una garantía de una conducción segura. “Estamos intentado todos los días que se haga la dispersión de solución salina pero no sabemos cuál es el problema por lo que no lo hacen y no debería ser así”, sentenció Gallardo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS