La oferta turística y gastronómica de Río Negro se mostró en el Neo Workshop Federal 2016

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto a empresas turísticas de San Carlos de Bariloche, representaron a la provincia en el evento denominado Neoworkshop Federal 2016, que contó con 1.500 citas generadas a través de rondas de negocios destinadas a potenciar el turismo interno y el fortalecimiento de la comercialización de la actividad.




La jornada se llevó a cabo el martes 28 de junio, en el hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En representación del Ministerio de Turismo de Río Negro, participó la directora de Acciones Promocionales, Carolina Ciliberto y las empresas que estuvieron presentes fueron: Turisur-Cruce Andino; Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa; Gran Lago S.A.; Cerro Perito Moreno; Trip to The Patagonia y Catedral Alta Patagonia, quienes ofrecieron sus productos a los operadores mayoristas de turismo nacional.

Este encuentro se realizó con formato de ronda de negocios donde  compradores y vendedores se encontraron mediante citas programadas de  15 minutos. Estuvo dirigido a operadores receptivos provinciales y prestadores de servicios receptivos que operan dentro del territorio nacional y forman parte de la oferta turística provincial.

El Neoworkshop Federal 2016 se realizó con la premisa de fortalecer la comercialización de la actividad turística entre compradores y vendedores nacionales de turismo generando una operatoria dinámica de ventas.

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de las Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS