Siguen recuperando indumentaria robada a conocido comercio



Así lo confirmó el subcomisario Alejandro Álvarez, quien destacó que en diligencias realizadas el día miércoles se recuperó una campera de las sustraídas a un comercio que se dedica al turismo aventura. En otro ámbito informo de la muerte de un vecino en el barrio Usina.


En diálogo con NdB el funcionario policial detalló que en el marco de una investigación judicial que se está desarrollando se realizo una allanamiento en el barrio Terminal, allí se procedió al secuestro de una campera y dinero en efectivo, “es una campera del estilo de las denunciada como robada”, explicó y agregó que de acuerdo a los datos que surjan de las investigaciones que se realizan se irán dando este tipo de allanamientos.
Ningún detenido
A pesar de que no es la primera vez que se recuperan elementos robados en el domicilio en cuestión y de que se  habría comprobado que estos elementos son productos de robos nadie está detenido, “el juzgado dos es quien ordeno la diligencia y por ahora es el recupero de lo sustraído sin que no haya detenidos”, “son directivas que da el juzgado, nosotros los notificamos en calidad de imputados”, explicó Álvarez.

Muerte natural
Con todo el mismo funcionario dio cuenta del fallecimiento de un hombre de 55 años de edad, en el barrio Usina.
Sobre las causas del deceso Álvarez estimo que se habría producido entre el día sábado, que fue visto por última vez, y el día miércoles que fue hallado. “Se presume que su deceso se debió a una enfermedad crónica que padecía como la cirrosis hepática”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS