El Hoyo: Se reactivó obra del nuevo edificio de informes turísticos y pavimento calle Amancay

El municipio de El Hoyo, reactivó  días atrás dos importantes obras que estaban paralizadas por falta de fondos. En ese marco se retomaron los trabajos en el nuevo edificio de informes turísticos; y obra de pavimento de calle Amancay.

 La nueva oficina de turismo enclavada  sobre ruta nacional N° 40, cuenta con 250 mts cuadrados de edificación, con fachada que distingue la línea arquitectónica de identidad cordillerana,  y se estará inaugurando el próximo mes de septiembre con la llegada de un nuevo aniversario del pueblo de El Hoyo.
Con su puesta en funcionamiento el área de turismo se verá  jerarquizada  tanto en su servicio de atención al turista, como así también como ambiente laboral para el personal que presta servicios en dicha área municipal, durante todo el año, recibiendo en temporada alta de verano unas 350 personas por dia que consultan sobre servicios y atractivos  .
Otra obra reactivada, es el pavimento sobre tres cuadras de calle Amancay, con la intervención por estos días en las intersecciones de calle, previéndose durante el receso invernal  culminar la misma.
Por otra parte se informó que se está trabajando sobre el diseño de espacios verdes a lo largo de Ruta 40 desde el acceso Norte al casco urbano hasta la altura de puente Salamín.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS