El Municipio de El Hoyo celebra junto al pueblo el “Bicentenario de la Independencia Argentina”

El sábado 9 de Julio, a partir de las 17 horas en el SUM de la colegio n°734,  el pueblo de El Hoyo compartirá unido los festejos por el “Bicentenario de la Independencia Argentina”.


De esta forma la celebración de tan significativa y trascendental fecha que marcó la historia y el rumbo de un país independiente, se dará con una fuerte unión de voluntades,  con la participación de funcionarios del Departamentos Ejecutivo y Legislativo; Instituciones y comunidad en general.
La organización del acto oficial estará a cargo de la coordinación de cultura municipal de El Hoyo.
La celebración patria será una verdadera fiesta  en homenaje y recuerdo a hombres y mujeres que con convicción y patriotismo defendieron hace 200 años los derechos de libertad e independencia del pueblo Argentino, y a todas/os los protagonistas políticos de hechos relevantes y personas que con sus acciones diarias a lo largo de la historia  bregan por la construcción de un país integro.
La fiesta estará amenizada con la presentación Emilse Nordestrom; ballet de  folklore de la escuela municipal El Hoyo “José Hernández”; el grupo de música y danzas afro” Tutumbas y Totoras” y  un cierre especial.

Gran Peña 9 de Julio Organiza Cooperadora Hospital Rural
La jornada de celebración oficial por los 200 años de la  Independencia Argentina, se  suma y  pasa a las 19 hs. del sábado, la posta de los festejos a “ Gran Peña 9 de Julio” organizada por la Cooperadora del hospital Rural de El Hoyo” , bajo el lema “Celebremos juntos el Bicentenario…”, en el SUM del colegio N° 734 “ Cóndor Andino” .
La entrada es libre y gratuita, habrá buffet criollo con jugos , gaseosas y varios sorteos con interesantes premios.
Desde la organización de dicho evento se invita a la comunidad Comarcal, a concurrir con atavíos tradicionales y ponchos.
En la ocasión colaboran con su participación los Artistas Magalí Delgado,  Leo Pi, Lidia Quinteros Y Nelson Ávalos, grupo de danza del taller de folclore de adultos del ISFDA Nº 814, Dirigido por Natacha Rodríguez y el Grupo de danzas “Raíces Sureñas”, Dirigido por Andrés Escurra, Santiago Silva y Ro Ankcapichún; habrá clases abiertas de Chacarera (Prof.Cecilia Díaz), Pericón y Carnavalito, un momento especial de chamamé, ranchera y tango, por otros profesionales  y la parte Vocal – instrumental con la actuación del Grupo Cerro Azul, Grupo De Ahicíto,  y el regreso a los escenarios del Grupo Kumara.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS