El próximo lunes comienzan los exámenes para Acompañantes Terapéuticos

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Coordinación Provincial de Salud Mental Comunitaria y con el aval de la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, comienza el lunes 11 de julio los exámenes para Acompañantes Terapéuticos.




Los mismos se realizarán en la sala de situación del Ministerio de Salud,  a las 13, los días lunes 11 de julio, 8 de agosto y 12 de septiembre.

En este sentido, los requisitos para rendir el examen son presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI), y el comprobante emitido por fiscalización de que se encuentra, según la norma vigente, la documentación que exigida.

La bibliografía se encuentra a disposición en la Coordinación Provincial de Salud Mental Comunitaria, en el Ministerio de Salud.

En Río Negro se promulgó la Ley G N° 4624 que tiene por objeto la regulación del ejercicio de la profesión de Acompañante Terapéutico. Además se considera que “se debe promover, preservar y proteger la salud, seguridad y bienestar de la población por medio del control y regulación efectiva de la práctica de la profesión del acompañante terapéutico”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS