Exitoso procedimiento que permitió incautar unos 78 kg. de marihuana en Allen

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Río Negro destacaron hoy la labor de los uniformados de distintas dependencias policiales de Allen, que permitió el secuestro de una gran cantidad de marihuana durante un operativo.

En un procedimiento conjunto del que participó personal de las Comisarías 6º y 33º de Allen junto con la Brigada de Canes con asiento en esa ciudad, se logró incautar unos 78 kg. aproximadamente de marihuana, que eran transportados en un vehículo por la Ruta 65 a la altura de esa localidad. Como consecuencia del hecho fueron demoradas dos personas mayores de edad, que permanecen a disposición de la Justicia Federal.
En un operativo de rutina, alrededor de las 16 de hoy, el personal policial detuvo la marcha de dos vehículos que se dirigían por la mencionada ruta hacia Allen, y ante la sospecha de una situación irregular, se dio intervención a la Brigada de Canes, detectándose la presencia de la sustancia prohibida.
En consecuencia, se demoró a las dos personas que se trasladaban en los citados vehículos, quienes junto a los estupefacientes secuestrados, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.
En tal sentido, se mantienen las reservas del caso por tratarse de una causa federal.
Al respecto, el subjefe de Policía, comisario general Daniel Jara, destacó la labor de los uniformados, remarcando el resultado de los operativos de rutina desarrollados en este caso, en circunscripción de la Regional 2º de Policía a partir de la diagramación con la Jefatura.
“Estamos trabajando fuertemente en la prevención y hechos como el de hoy demuestran los resultados de la tarea que se viene realizando”, remarcó.
Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, transmitió las felicitaciones a los policías que participaron del procedimiento, así como a las autoridades de la regional por el éxito de los procedimientos realizados. “Quiero destacar el compromiso de nuestros policías, quienes siguen demostrando que están a la altura de las circunstancias ante el delito. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para tratar de brindarles todas las herramientas necesarias en su dura tarea”, manifestó al respecto.
Añadió que “para reforzar las políticas de lucha contra las drogas estaremos poniendo próximamente en marcha la Secretaría de Narco criminalidad, cuyo proyecto de creación ya fue elevado a la Legislatura Provincial”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS