Importantes obras para Lago Puelo

Comenzarán en los próximos días mejoras viales en Ruta 16 y acceso a Cerro Radal. También se reimpulsará la construcción de viviendas.


El intendente Raúl Ibarra, firmó distintos convenios con las Administraciones de Vialidad Provincial y Nacional para optimizar el estado y la señalización de las rutas y diversos accesos de la localidad.
En este marco, con AVP se acordó desmontar los laterales de la Ruta  16 y acceso a Radal, y la construcción de zanjeos  que permitan la evacuación de agua. También se realizó la planificación de mejoras para los accesos a las escuelas N°109 y N°132, y en el sector de la Subida de Díaz.
Asimismo, con AVN se comenzó a trabajar en la señalización de la Ruta 40, el ingreso a la Escuela N°41 y callejón Los Ñires en Las Golondrinas, Cerro Radal y Subida de Díaz. Además, se está estudiando la instalación de luminarias de acceso y la semaforización  como medidas preventivas.
Por otra parte, se envió al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) el  relevamiento y nuevo presupuesto para continuar con la obra 10 Viviendas de Lago Puelo. Se trata de un proyecto que quedó sin finalizar y cuyos beneficiarios aguardan su culminación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS