Abraham dio precisiones de la ampliación de la red de agua local

Resultado de imagen para red de agua en el bolson

El ingeniero a cargo del área de planeamiento municipal Javier Abraham  diálogo esta mañana con NdB y dio precisiones sobre la obra de ampliación del caudal de la red de agua potable de la ciudad que redunda en un mejor servicio remarcó y explicó que tiene una plazo de ejecución de 7 meses.

Según explicó el funcionario la Provincia financiará la ejecución de la obra de refuerzo de agua potable, que demandará una inversión de $ 7.403.563.
Son troncales de distribución no redes sostuvo Abraham quien agregó “son caños muy importantes de 250mm, son diámetros importantes que proveen de más caudal, (cantidad de agua).
Con todo agregó que si bien la mejora no es directa hacia un barrio o una casa lo que hace es beneficiar a toda la ciudad porque hay más agua y el agua que vos no consumís en un lugar la tenes en otro, entonces los distintos barrios se van a ver beneficiados”.
Sobre la red sostuvo que este proyecto está incluido en un plan rector de aguas, “no es que uno hace lo que quiere, la da agua la barrio que quiere, esto obedece a los análisis que hace el ente e que administra el agua que es el DPA”.
 El acuerdo establece que la obra será ejecutada por el Municipio local, mediante una licitación pública “esto es así porque la empresa que compulse debe cumplir una serie de requisitos desde lo legal y lo técnico muy específicos”, sostuvo Abraham.
Se trata de la ampliación de las redes de agua en tres sectores  distintos de la ciudad, para dar solución a deficiencias de caudales y presiones del sistema de distribución.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS