AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SEGURIDAD INTEGRAL EN LAGO PUELO

Resultado de imagen para paraje las golondrinas el bolsonEstará ubicado en el Paraje Las Golondrinas. El intendente Raúl Ibarra recibió al subsecretario provincial de Protección Ciudadana Pablo García, para analizar los planos de obra y los detalles del proyecto.





El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y el subsecretario de Protección Ciudadana del Ministerio de Gobierno de Chubut, Pablo García, se reunieron para avanzar en el proyecto que prevé la construcción de un Centro de Seguridad Integral en el Paraje Las Golondrinas.



El plan de obra incluye una Comisaría, la ampliación de la oficina de Defensa Civil y la sala de monitoreo de las cámaras de videovigilancia que se instalarán próximamente en Lago Puelo y El Hoyo.



El intendente explicó que “la iniciativa fue presentada meses atrás por el subsecretario García a los concejales de todos los bloques y en breve será presentado el proyecto en el Concejo Deliberante para tratar la cesión definitiva de las tierras” donde se emplazará el Centro.



García visitó el último viernes la Municipalidad acompañado por su equipo de colaboradores y la delegada del Ministerio de Gobierno Verónica Argel, y  le presentó a Ibarra los planos de obra y los detalles del proyecto para el cual el gobierno provincial  tiene previsto realizar una importante inversión.También formó parte del encuentro la secretaria de Gobierno Cristina Lewis.



Ibarra reafirmó la importancia que tiene este Centro ante una “sentida demanda de la comunidad por más seguridad, en particular del Paraje las Golondrinas” y  agradeció al funcionario provincial por hacerse presente una vez más en la localidad para trabajar de forma coordinada y conjunta.



Los funcionarios asimismo priorizaron continuar con los foros de seguridad vecinal en los distintos parajes. “Estos encuentros nos permiten estar de cara a la gente, poniéndonos a disposición de los vecinos, porque son ellos los que nos hacen llegar las diferentes inquietudes que tienen en referencia a la seguridad de cada una de las localidades” destacó García.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS