CONVENIO DE COOPERACION ENTRE LA DEFENSORIA Y EL CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES DEL VALLE MEDIO

Se suscribió  en Viedma, un acuerdo marco de Cooperación y Complementación entre la Defensoría del Pueblo de la Provincia y el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER). El órgano de control implementa por primera vez, pasantías de alumnos avanzados en este caso del CEAER, dentro de su Delegación Valle Medio.


El documento fue firmado por la Defensora Nadina Díaz y el Director del Centro de Estudios, Miguel Gallardo y establece la mutua colaboración en todas las actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad en aspectos vinculados a lo social-productivo, a lo turístico y a lo educativo.

Se acordó una serie de acciones y asistencia técnica de profesionales, egresados y alumnos del CEAER, a la Defensoría en temas relacionados con la administración pública y jurídica y saneamiento ambiental y pasantías de alumnos avanzados del Centro dentro de las diferentes áreas que conforman la Delegación Valle Medio de la Defensoría, como así la articulación de proyectos de investigación, extensión y servicios.
Se colaborará mutuamente en temas de interés de competencia de las partes y en lo vinculado al diseño de estrategias de promoción, divulgación y difusión de los derechos de la ciudadanía y derechos humanos en general. En este sentido de establecen lazos de cooperación y articulación para garantizar el correcto funcionamiento de la institucionalidad democrática.

Las pasantías educativa serán el conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes del Centro en el ámbito de la Defensoría relacionadas con actividades vinculadas con la propuesta curricular dentro del proyecto pedagógico integral del CEAER para lo cual recibirán una asignación estímulo.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS