Desesperada búsqueda de una joven argentina en Brasil

Natalia Torres, de 27 años, viajó a Florianópolis y se comunicó por última vez con su familia el domingo; dicen que la vieron irse con un hombre que le ofreció trabajo; sufre de bipolaridad

Natalia Torres, una rosarina de 27 años, viajó sola a Florianópolis, Brasil, hace una semana, después de rendir una de las últimas materias de su carrera de Arquitectura. El domingo habló por última vez con su familia, y desde entonces casi nada se sabe de ella. Solo está la pista de una compañera de viaje que comentó que el lunes la vio irse con un hombre que le ofreció trabajo. Nunca más se contactó. La familia hizo la denuncia por búsqueda de paradero ante la policía y la Embajada argentina en Brasil, e hicieron hincapié en que la joven sufre de bipolaridad y temen que no tenga su medicación encima.

La joven mide aproximadamente 1,70 metro, tiene el cabello corto y de tono castaño y ojos marrones, según describen los familiares en la búsqueda que lanzaron por las redes sociales.

"Estamos desesperados buscando a mi hija", dijo hoy el padre de Natalia, Ulises, en declaraciones al canal C5N. Allí, comentó que el pasado domingo, su hija lo llamó desde el celular de Julieta, una amiga que se hizo en el viaje y que es de Jujuy. "Me llama y me cuenta que está bien, que había llegado a Florianópolis. Me habló bien. A la madre también la llamó y le mandó una foto por WhatsApp", contó.

"Ella sufre trastorno de bipolaridad. Si toma medicación está bien; si no, está mal", comentó el padre, y expresó su temor a que se haya quedado sin medicación.



Según Ulises, el lunes, Julieta, la compañera de viaje de su hija, le comentó a la familia que vio a su Natalia dejando el hostel que compartían y que "fue llevada por un hombre".

"La amiga dijo que [Natalia] buscaba desesperada un trabajo y apareció un muchacho que le dijo que le iba a dar trabajo. Desde ese día no hubo más comunicación", dijo, y agregó que su hija se había quedado sin dinero.

La familia solicitó que ante cualquier información sobre Natalia, se la transmitan al padre (+540341-156484861), a su hermana (+5403462-15573869) o al consulado (00554830243035).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS