El Secretario de Trabajo recibió a ATE para avanzar en la reapertura del diálogo

Con el fin de avanzar en una agenda, el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, recibió a la dirigencia del gremio ATE. Esto se da a partir de la decisión política de restablecer el diálogo con todos los sectores gremiales.

El gremio ATE Río Negro recuperó el diálogo con el Gobierno después de un año. En este marco, el secretario de Trabajo, Lucas Pica, sostuvo que “asumí con la responsabilidad de entablar el diálogo con todos los sectores gremiales y sindicales de la provincia”, y remarcó “a partir de este espacio es necesario construir confianza, y esto se da en un proceso gradual para avanzar en una agenda común de trabajo”.

En este marco, se estableció armar una mesa de trabajo permanente entre el gremio y la cartera laboral. De este modo, en el espacio de trabajo concretado en la órbita de la Secretaría, se trató temas puntuales expedidos por el gremio, los cuales serán trasladados a cada uno de los Ministerios teniendo a Pica como interlocutor.
En la reunión estuvieron presentes el secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar; el secretario Adjunto, Aldo Capretti; acompañados por la secretaria Gremial, Esterea González; secretaria de Acción Política, Rosa Ñanco; secretario de Organización, Alejandro Montecino; y el representante de la Seccional Bariloche, Pablo Lozardo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS