Fue el pasado viernes en el Barrio Esperanza antes de que el mandatario se tome una licencia de unos días.




El intendente de El Bolsón entregó el pasado viernes la primera vivienda construida en su gestión y que corresponde a un mejoramiento habitacional que había sido dejado de lado por la gestión anterior.

Se trata de una casa para una vecina mayor de edad que vive en el Barrio Esperanza  y para la construcción de la misma hubo que levantar la construcción que se encontraba abandonada, colocar las aberturas, revoques, instalación de servicios, un baño completamente nuevo, pintura y pisos de cerámico.

La ejecución de la obra se inició a los pocos meses de haber asumido el gobierno el intendente Pogliano, dado que había sido uno de los compromisos de campaña.

La mujer de más de 80 años aseguró que no esperaba poder ver su vivienda termina, y esto hecho es un sueño hecho realidad.

El pasado viernes el intendente entregó la llave de la vivienda y además le regaló a la señora una pava para acompañar sus tardes con unos mates.

Asimismo los trabajadores de la municipalidad que formaron parte de la cuadrilla que terminó la vivienda  hicieron el pasado viernes un asado que compartieron con la dueña de la vivienda y su familia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS