IPROSS continúa con el proceso de optimización del sistema de reintegros a sus afiliados

Resultado de imagen para iprossEl Instituto Provincial de Seguro de Salud lleva adelante un proceso de actualización del sistema de reintegros, razón por la cual solicita a los afiliados que presenten inconvenientes que se dirijan a la Delegación a fin de regularizar su situación.

De esta manera, el IPROSS avanza con uno de sus objetivos, procurando optimizar los circuitos administrativos referentes a la liquidación de reintegros y regularizar los plazos de cobro de los mismos. Por ello, solicita a aquellos afiliados que presenten inconvenientes o demoras en el cobro, que expongan su situación en la Delegación de su ciudad.
Tras la implementación de nuevos procesos en la liquidación de reintegros se detectó que gran parte de los inconvenientes en el pago se producen por errores en la información sobre las cuentas bancarias de los afiliados.

Por lo tanto, se ruega que aquellos afiliados que no estén cobrando regularmente, realicen una actualización de la información en la Delegación de su lugar de residencia, así como también presenten la documentación correspondiente en aquellos casos de que excepcionalmente se autorice que los reintegros vayan a una cuenta a nombre de otra persona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS