Personal policial logró detener a delincuente implicado en el asesinato de Matías Albornoz

Resultado de imagen para asesinato de matias albornoz

En un importante despliegue policial, un sujeto de 21 años que tenía un pedido de captura vigente por estar involucrado en un hecho de sangre ocurrido en febrero de este año en Lago Pueblo (Chubut), fue detenido por  efectivos policiales de la Comisaría 28, que lograron evitar de esa forma un robo a mano armada.


 El cómplice del detenido tenía un arma de fuego con la que apuntó y gatilló en reiteradas ocasiones al personal policial. En esa intervención, un efectivo de esa unidad policial resultó autolesionado  al dispararse accidentalmente su arma de fuego, aunque la herida fue considerada como leve por los médicos que lo asistieron.

 El episodio comenzó a las 11.15 de la mañana cuando dos sujetos intentaban ingresar a una casa del barrio 181 Viviendas.

En pocos minutos arribó la comitiva policial y los efectivos se desplegaron en el lugar, observando a los malvivientes que intentaban darse a la fuga, uno de los cuales llevaba un arma de fuego en la mano.

Al advertir la presencia policial, el que llevaba el arma – a pesar de la voz de alto de los empleados policiales -  los apuntó y gatilló en más de una oportunidad, sin efectuar disparos.

El sujeto continuó la fuga y al llegar a una esquina, volvió a apuntarle al uniformado gatillando en reiteradas ocasiones, efectuando algunos que disparos que no provocaron heridos.

El segundo protagonista del atraco, de 21 años,  fue detenido por efectivos de la comisión policial cuando intentaba ingresar a una vivienda de calle Hermite al 800.

En esa acción, un Sargento Primero de la Comisaría 28° disparó accidentalmente su arma cuando intentaba depositarla en su estuche, provocándose una lesión de menor gravedad.

Si bien en principio el detenido brindó un nombre falso, los investigadores pudieron determinar que se trataba de Nahuel Atilio Bustos, quien tenía un pedido de captura por estar involucrado – entre otros hechos violentos- en el crimen del remisero bolsonense Matías Albornoz (29) ocurrido en el mes de febrero en Lago Puelo.
Resultado de imagen para asesinato de matias albornozElementos recuperados tras el asesinato de Matías Albornoz.


Cuando estaba en el interior del patrullero, Bustos se descartó de varios elementos que tenía en su poder, que habían sido obtenidos en el robo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS