Reparan las calles después de las lluvias


Resultado de imagen para avenida san martin en el bolsonAsí lo confirmó el ingeniero  Javier Abraham quien destacó además que se trabaja en un convenio con la  ciudad de Trevelin para adquirir adoquines a precio de costo. Imagen de archivo.

Luego de las lluvias precipitadas en los últimos días las calles de la ciudad de El Bolsón mostraron su deterioro por tal motivo el ingeniero Javier Abraham a cargo del área de planeamiento municipal explicó las tareas que se realizan y remarco “la avenida San Martín muestra los problemas históricos de su base y cada vez que tenemos lluvia surgen, y hacemos las reparaciones lo más rápido posible”, sostuvo.
Sobre las arterias que son de ripio Abraham explicó que se están realizando el mantenimiento de estas calles y algunas que son de sectores más alejados, “ahora estamos trabajando en el sector de las chacas del sector norte estamos enripiando, además una calle que hacía mucho que o se enripiaba lo hicimos ayer” destacó Abraham.
Barrio Arrayanes
Consultado sobre la situación de reclamo que vecinos del barrio Arrayanes realizan hace mas de 5 años el funcionario explicó que se hizo una primera etapa de limpieza por lo que se contrato  a una persona para tal fin, después agregó que se enripiaron algunas y en ese sector se hizo una obra importante de red eléctrica con una inversión de $900 que financio el municipio”, destacó.

 Barrio El Mirador
Sobre la situación de agua potable del bario El Mirador, Abraham sostuvo que el día martes se realizó una reunión donde se trato este tema y su busca avanzar en dar una solución a un barrio que está creciendo, “es necesario empezar a estudiar la provisión de los servicios”, sentenció.
Adoquines de Chubut
 En relación a la planta de adoquines que fue adquirida hace un tiempo atrás el funcionario sostuvo que aún no se logra obtener un producto confiable por lo que se  esta trabajando en un convenio con la planta de adoquines que maneja Vialidad provincial de Chubut con asiento en Trevelin, “ellos tiene una planta en producción, que abastece a toda la provincia y de muy buena calidad, por lo que estamos tratando de cerrar ese convenio para que nos provean a precio de costo los adoquines”, enfatizó el funcionario.


Con todo agregó que la adoquinera y la mezcladora será reubicado (recordamos que fueron emplazadas en un galpón en el patio del municipio en el centro), la idea es relocalizarla en una de nuestras canteras a fin de evitar el traslado de la materia prima hacia el centro y realizar las tareas en el lugar y luego trasladar solo los adoquines terminados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS