Trabajadores de bosuqes del Chubut siguen sin respuestas y esperan resultados de la conciliación



El personal de la Subsecretaría de Bosques del Noroeste del Chubut comenzó un paro de actividades el lunes 29 de agosto, que se extenderá hasta el viernes 2 de septiembre.Sin embargo desde le secretaria de trabajo se dictó la conciliación obligatoria y este jueves se realizará una reunión en Rawson para llegar a una acuerdo Los motivos de la medida de fuerza son:



-Incumplimiento del Acuerdo homologado por Secretarìa de Trabajo en octubre del 2015 en el que la Subsecretarìa de Bosques se comprometió a cumplir con:

- El pase a planta del personal transitorio y precarizado

- Pago retroactivo del adicional "plus de campo"

- Recategorización del personal de toda la Subsecretaría

 - Convenio Colectivo


“Un millón de hectáreas de bosques nativos están bajo nuestro cuidado. Administramos y controlamos el abastecimiento de madera de toda la cordillera. Asesoramos a la comunidad en temas forestales. Implementamos y gestionamos la aplicación de la ley de bosque nativo y la de promoción forestal. Tenemos presencia en toda la cordillera. Pero nuestros salarios son los más bajos de la provincia y hace muchos años esperamos el reconocimiento de nuestro trabajo en nuestros salarios”, reflejaron en un comunicado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS