AVANZAN EN EL BOLSÓN “OBRAS ELEMENTALES” QUE NUNCA SE HABÍAN HECHO

Así lo calificó el intendente Bruno Pogliano al referirse a los cruces peatonales que nunca se hicieron en la Av. San Martín y que en esta gestión se comenzaron a realizar.




El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano calificó de “elementales” a las obras que se están realizando en la zona céntrica de la localidad, tras haber visitado este viernes los trabajos de una cuadrilla municipal.

El mandatario indicó que aún no comprende como no ha habido una administración que no haya observado este tipo de falencias, que impedían o hacían más engorroso el cruce de la avenida principal de la ciudad.

Si bien el intendente remarcó que se trata de obras que parecen “chicas” a ojos de algunos vecinos, “estas son obras que no podemos dejar de hacer, son elementales para el turista que nos visita, para el vecino que sale a hacer las compras”.

Mientas recorría las obras el pasado viernes junto a la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, recibió las sugerencias, criticas y felicitaciones de los vecinos por los trabajos que se están realizando.

En ese marco fueron muchas las personas que hicieron llegar su felicitación por encontrarse día a día con una cuidad más ordenada, más limpia y muy activa por parte del estado municipal.

Asimismo hubo quienes felicitaron estos cruces peatonales dado que indicaron que potencian la inclusión para aquellos que deben movilizarse con una silla de ruedas y antes tenían que cruzar la avenida por la calle, con todos los riesgos que ello implica.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS