Conectaron los primeros domos de videovigilancia en Patagones

camaras domosEn el marco de las Políticas de Prevención que lleva adelante el área de Seguridad y la Policía Comunal, personal técnico especializado realizó días atrás la conexión de dos cámaras DOMOS PTZ, de alta resolución, que serán monitoreadas desde la oficina recientemente acondicionada que funcionará como centro de monitoreo, ubicada en la Estación Policial Comunal.

La puesta en marcha de este centro servirá para mejorar la seguridad de los vecinos en la ciudad, a través de la incorporación de nueva tecnología. Allí, personal especializado vigilará lo que sucede en las principales arterias de la localidad, dando aviso inmediato a las fuerzas policiales.

Cabe mencionar que en el nuevo espacio municipal se ejecutarán las pruebas prácticas con el fin de familiarizar al personal operador, encargado de la observación y manejo; teniendo en cuenta que se incorpora una nueva metodología de video-vigilancia.

Similar tecnología de punta se planificará para todo el Partido de Patagones, incluyendo a las localidades de Villalonga, Stroeder, Juan A. Pradere, Cardenal Cagliero y Bahía San Blas. A su vez, se van a desarrollar estudios de conectividad y enlaces con J. B Casas y el balneario Los Pocitos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS