Publicite aqui 2944534849

DAS NEVES RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR TURÍSTICO DE TODA LA PROVINCIA

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este jueves por la tarde a referentes del sector turístico de distintos puntos de la provincia con el objetivo de realizar un análisis de la situación en general del sector, además de evaluar el perfil que deberá tener el próximo ministro de Turismo de la Provincia, que surgirá del estudio de los 30 aspirantes que respondieron a la convocatoria pública realizada por el mandatario. En la ocasión el referente Puelense, Miguel Sosa estuvo presente.

La problemática de los vuelos, los costos junto a la necesidad de mayor conectividad no estuvieron ausentes en el encuentro que se desarrolló pasadas las 18 horas en la Residencia Oficial en Rawson y del que también participó el ministro Coordinador, Víctor Cisterna. También se coincidió en “potenciar el trabajo entre los sectores público y privado”, tanto en “la promoción” como en “la gestión de recursos”.
Además, también hubo coincidencias en desarrollar un modelo turístico que potencie a todos los atractivos y recursos naturales por igual que tiene la provincia en todas la Comarcas la Provincia del Chubut.
En representación del sector turístico estuvieron presentes Guillermo “Willy” Paats, quien es vicepresidente Tercero de la Cámara Argentina de Turismo, (CAT), vicepresidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, (FEDECATUR), y empresario de Puerto Madryn; Miguel Sosa (Cámara de Turismo de Chubut, vocal de la CAT y de la FEDECATUR y empresario de Lago Puelo); Héctor “Pepe” Castro (vicepresidente Regional Patagonia Central de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y empresario de Puerto Madryn); Miguel Ramos (Presidente del ENTRETUR y empresario hotelero de Trelew) y Liliana Romero (Cámara de Turismo de Chubut); entre otros.
Durante el encuentro el gobernador Mario Das Neves planteó como “una necesidad” que quien resulte seleccionado como nuevo ministro de Turismo del Chubut “mantenga al menos una reunión mensual con los referentes del sector turístico de toda la provincia”, y también en ese marco escuchó opiniones referidas al perfil que debería tener el nuevo funcionario.
Cabe recordar que son treinta los postulantes que presentaron sus proyectos y currículums para participar del concurso público que determinará quién será el futuro ministro de Turismo de Chubut. Los aspirantes son los siguientes: Fernando Pablo Grosso (Puerto Pirámides), Diego Marín Sabino (Rada Tilly), Roberto Cerda (Lago Puelo), Martín Gustavo Caro (Comodoro Rivadavia), María González Viaña (Neuquén), Fabián Schiavone (Las Grutas-Río Negro), Juan Pablo Calderón (Santa Rosa, La Pampa), Florencia Aversa (Esquel), Fernando Comparada (Esquel), Omar Sánchez (Rawson), Eugenio Krebs Tavares (Rawson), y Fabio Fernando Murua (Rawson).
También presentaron sus proyectos y antecedentes Pablo Bolzani (Puerto Madryn), Pascal Costentin (Puerto Madryn), Liliana Orozco (Puerto Madryn), Gustavo Aleuy (Puerto Madryn), Emilse Argenti (Puerto Madryn), Zulema Lagos (Puerto Madryn), Herman Muller (Puerto Madryn), Rubén Mariezcurrena (Puerto Madryn), Pamela Cerra (Trelew), Jorge Reinoso (Trelew), Sergio Mangini (Trelew), Armando Molina (Trelew), Leonardo Landa (Trelew), Néstor Raúl García (Trelew), Karina Richards (Trelew), Juan Daciuk (Trelew), Juan Alberto Leal (Trelew) y Alicia Vila (Trelew).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top