Dura respuesta del gobernador sobre declaraciones de Poblete respecto a la causa Muñoz

Resultado de imagen para alberto weretineckConsultado el gobernador Alberto Weretilneck respecto a las duras declaraciones del ex segundo jefe de la Unidad Regional III, Manuel Poblete, respecto al proceder policial en la búsqueda de Lucas Muñoz, dijo que él era el responsable y "si se hizo todo mal, lo hizo todo mal él, por eso fue apartado".

Ante la consulta de Radio Seis el gobernador manifestó que no había leído las declaraciones del ex jefe policial, hechas a un medio provincial, pero realizando una mirada general, "era responsable de la búsqueda; si se hizo todo mal lo hizo todo mal él, por eso fue apartado".

Respecto a los superiores, dijo que "será motivo de investigación del sumario que está haciendo la policía".

Señaló que "Poblete es la persona que recibe las fotos del allanamiento ilegal en la casa de Muñoz, no nos olvidemos de eso, da la orden a Paz de que Irusta vaya a la casa de Muñoz y recibe la foto que sacan de cosas de Muñoz; no puede venir a echar culpas a otro cuando él ha estado en el centro".

Insistió en que "la autoridad superior era él, los que sabemos el funcionamiento de la regional de policía sabemos que él estaba llevando adelante la investigación".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS