El Bolsón difundirá su oferta turística en la televisión nacional

Resultado de imagen para el bolson en television nacionalEste domingo el programa televisivo Viajes y Paseos difundirá un espacio destinado a Río Negro, que estará focalizado en la Región Andina. La llegada del programa contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, con el objetivo de promocionar los diversos atractivos turísticos de la región.


Con 16 años de trayectoria en la televisión Argentina, Viajes y Paseos, actualmente se emite por América Sport, Turismo Visión Argentina, Canal 11 de Tierra del Fuego y Canal 7 de Chubut y es visto varias veces por semana, en distintos días y horarios con el trabajo de los periodistas María Isabel Osorio y José Ayala .
El equipo del programa, realizó un viaje de familiarización entre el miércoles 31 de agosto y el domingo 4 de septiembre. En primer lugar llegaron a la región para mostrar Bariloche, donde visitaron al cerro Catedral y recorrieron el circuito cervecero. También visitaron puerto Pañuelo, desde donde a bordo de un catamarán navegaron por el lago Nahuel Huapi hasta isla Victoria y el bosque de Arrayanes.
La continuidad del trabajo de campo se traslado a El Bolsón donde visitaron el Centro de Informes Local para recibir asesoramiento sobre los paseos a realizar. Luego se trasladaron hasta el cerro Perito Moreno donde fueron invitados a disfrutar de una caminata con raquetas hasta El Mirador. De retorno a la base del cerro se dirigieron a vivir la experiencia de canopy, y visitaron un centro holístico en el marco de las actividades de turismo bienestar. Otros lugares visitados incluyeron el Museo de Piedras en Mallín Ahogado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS