Publicite aqui 2944534849

García Larraburu: "Debemos cuidar al Cerro Catedral como patrimonio de los barilochenses"

La Senadora García Larraburu se refirió a la posibilidad de extender la concesión del Cerro Catedral por 50 años más y consideró: "Hay que actuar con suma cautela y dar el debate necesario, sin ocultamientos  ni apuros, a fin de evitar hipotecar este patrimonio tan importante para el desarrollo de Bariloche”.


“Todos los actores deben involucrarse en esta discusión, para no cometer errores que pueden ser catastróficos para Bariloche como destino turístico", señaló.

Además agregó: "Existe un marco normativo, cambiar una licitación cuando aún quedan diez años para que termine el convenio vigente, como mínimo enciende una alarma en torno al Cerro Catedral”.

“Como comunidad debemos atender estas decisiones, que requieren  la participación del conjunto de la ciudadana. Desde los distintos poderes del Estado hay que actuar con absoluta responsabilidad, priorizando siempre los intereses del conjunto", subrayó.

Finalmente consideró que "el Cerro Catedral representa nuestra ciudad e historia, llevó mucho tiempo lograr que esté dentro de nuestra órbita municipal y cualquier cambio que se produzca con una nueva licitación necesita del compromiso general en la toma de decisiones”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top