Habló el cirujano que mató a un ladrón: "Siento mucha vergüenza"

“Lo que siento en este momento es mucha vergüenza. No estoy preparado para esto, toda la vida me formé para otra cosa”, dijo el médico durante el reportaje

Lino Villar Cataldo, el médico que estaba detenido desde el viernes por matar a balazos a un joven que intentó robarle su auto frente a su consultorio, recuperó la libertad este martes. Durante la noche del miércoles habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, y narró detalles desconocidos sobre el asalto. "Estoy muy triste, muy mal. Yo no sabía que mi familia no volvía a la casa mientras yo estuve detenido. Se quedaron en la sala de espera de la comisaría. Los varones dormían en la camioneta", comenzó.

El magistrado valoró distintas circunstancias para excarcelar al acusado de manera extraordinaria, entre ellas, que éste presenta un problema cardíaco delicado, tiene arraigo y familia constituida, y que no existen riesgos procesales. Es decir, que no intentará escaparse ni entorpecer el accionar de la Justicia.

 No estoy preparado para esto, toda la vida me formé para otra cosa
La decisión estaba pendiente de la palabra de la fiscal Diana Mayko, quien en primera instancia se opuso a conceder la libertad al hombre, que está acusado de homicidio agravado por uso de arma de fuego. 

LOS ANTECEDENTES DE "EL NUNU", EL LADRÓN AL QUE MATÓ EL MÉDICO EN SAN MARTÍN

 Nunca compren un arma
El juez trabó una caución de 1 millón de pesos a la familia del médico y le fijó una prohibición para salir del país. En caso de que el acusado no se presente ante un eventual llamado de la Justicia, la familia sufrirá el embargo de las propiedades que pusieron como garantía.















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS