Incendiaba ropa de su pareja y quedó detenido

Asaltó a una chica con un machete pero fue detenidoS.C de Bariloche.- Un hombre de 19 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril tras prender fuego a las prendas en plena vía pública. Ademas en otra intervención hubo un detenido por asalto con una machete.



El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 22 horas en las inmediaciones de las tomas 29 de septiembre.


El involucrado ingresó detenido por contravenciones, mientras que la damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para ratificar denuncia por violencia familiar.






Detenido por asalto con machete


S.C de Bariloche.- Personal de la Comisaría 2° del Centro Cívico logró capturar a un hombre de 37 años que había asaltado a una joven durante la madrugada del domingo. El delincuente, armado con un machete, fue apresado a pocas cuadras del lugar del hecho.


Efectivos  policiales tomaron conocimiento del asalto a través del 911, luego de que la víctima, de 18 años, pidiera auxilio en una central de taxis ubicada en calles Tiscornia y Frey, tras ser abordada por un masculino armado.


Pocos minutos después, el autor del ilícito fue divisado por un taxista cuando escapaba y pretendía escabullirse en el interior de un patio; rápidamente los uniformados lograron capturarlo. Tenía en su poder una billetera y un teléfono celular que correspondían a la joven víctima.


Tanto el arma como los elementos robados fueron secuestrados, mientras que el malhechor fue trasladado a la unidad policial, quedando a disposición del juzgado de turno y a la espera de averiguación de antecedentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS