Jóvenes barilochenses apostaron a divertirse sin alcohol

Alrededor de 1.200 jóvenes se sumaron a la novena edición de la “noche sin alcohol”, la jornada de sensibilización que este año estuvo repartida entre Puerto Rock y el gimnasio municipal 1. Las actividades terminaron pasadas las 5 de la mañana.


“Estamos muy contentos porque logramos que los chicos se den cuenta que es posible divertirse sin alcohol”, sintetizó Julio González, de la Mesa 6 de Septiembre, que conmemora el trágico accidente en 2007 en el que murieron cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera.

Las actividades comenzaron ayer pasadas las 18 en el gimnasio 1 con actividades recreativas. Gran cantidad de familias se sumaron a los juegos, con mesas de ping pong, metegol, fútbol, voley, tenis y basquet.

Los chicos de quinto y sexto año del secundario ofrecieron stands de comidas y tragos sin alcohol. A lo largo de la noche, hubo presentaciones del Ballet Tolkeyén, el Coro Juvenil Municipal y Creative Dance, entre otros.

A partir de la 1 de la madrugada, unos 600 jóvenes, a partir de los 17 años, asistieron a la fiesta en Puerto Rock.

Una división del colegio Antu Ruca resultó ganadora de un viaje de egresados a Villa Carlos Paz, con 7 días de estadía y 4 noches, excursiones, discos y otras actividades. Una de las exigencias para entrar en el sorteo era que al momento de realizarse, estuviera presentes, al menos, 15 chicos del curso.

“Llegué a Puerto Rock, pasadas las 3, cuando salí de trabajar y me sorprendió la cantidad de chicos. Puerto Rock le puso mucha onda porque todo estaba ambientado como boliche, con un animador. En la barra, se ofrecían tragos sin alcohol”, relató Rocío, de 19 años, integrante de la Mesa 6 de Septiembre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS