La Paz y las Bendiciones sean con ustedes, mezquita Sufí invita

Resultado de imagen para Sheij Abdul Rauf Felpete y Mawlana Sheikh Nazim Adil al HaqqaniCon motivo de la primera visita de nuestro amado Maestro Maulana Sheij Muhamed Adil, líder de la Orden Sufi Naqshbandi en el mundo, a nuestro país en el mes de octubre, estará en El Bolsón. La gira de Maulana está a cargo de Sheij Abdul Rauf Felpete, representante de éste en Latinoamérica. Su visita es abierta y gratuita a toda la gente de bien, de cualquier religión o creencia.  Son todos bienvenidos a acercarse a participar para recibir las bendiciones de su visita, explica el Sheij Abdul Rauf Felpete.


Sheij Abdul Rauf Felpete fue discípulo de Maulana Sheij Nazim Adil al Haqqani (q.s), nuestro anterior maestro, quien abandonó este mundo recientemente.  Es el referente de la Orden Sufi Naqshbandi, recientemente reconocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto en Argentina.
Como representante de la Orden se encarga de viajar por el continente llevando enseñanzas espirituales.
Posee una mezquita, la más austral del mundo, en su chacra, ubicada en el paraje Mallín Ahogado, a pocos kilómetros de El Bolsón, provincia de Río Negro.  Funciona como un monasterio de oración y retiro.  La gente (de cualquier religión) recibe alojamiento y comida en forma gratuita, y entrenamiento espiritual.  En el mismo predio hay un cementerio musulmán. También dirige otras en la provincia de Chubut; Comodoro Rivadavia, y Esquel, en la provincia de Mendoza; Godoy Cruz, provincia de Córdoba; Bialet Masse, Provincia de Santa Fe; San Lorenzo, en Asunción del Paraguay y en México, todos bajo su responsabilidad y guía.

Nuestro visitante

Maulana Sheij Muhamed, nació el 29 de marzo de 1957, en Damasco, Siria. Hijo Maulana Sheij Nazim Adil Al Haqqani (q.s) y Hajja Amina Adil (r.a).

Maulana fue el 40avo Líder de nuestra orden. Su bisabuelo paterno fue Abdul Qadir Jilani (Ra), uno de los Santos más famosos del Islam. Y el abuelo materno fue el célebre Santo Sufi, Maulana Rumi (Ra).  Así pues, el linaje de nuestro maestro va desde su madre y su padre hasta el Santo Profeta Muhamed (sws)

Maulana Sheij Muhamed pasó su juventud en Damasco bajo la supervisión del maestro de su padre, número 39 en nuestra Orden, Gransheij Abdullah al-Faiz ad-Daghestani (Qs), y de su padre, Maulana Sheij Nazim (número 40).  El fue entrenado por ellos en las prácticas espirituales de nuestra Orden.  También completó los estudios islámicos de la mano de las más altas autoridades religiosas en Siria.

Su puesto de sucesor se declaró apenas unos pocos años antes de la desaparición física de su padre.

Su padre

Maulana Sheij Nazim Adil al-Haqqani nació en 1922, en Lárnaca, Chipre. Dedicó su vida al servicio divino, viajó por el mundo invitando a las personas a creer y servir al Dios único, dejando de lado nuestras apetencias personales. Ha viajado intensamente por todo el medio oriente y occidente, llevando el mensaje del Islam moderado.  Así es como nuestra Orden tiene hoy presencia en 147 países. No es autor de ningún libro escrito, aunque cuenta con muchísimos libros con su nombre, pues varios de sus discursos de más de cincuenta años, se imprimieron en forma de libro.



Sheij Muhamed (número 41 de la orden), pertenece a la línea clásica del Sufismo Islámico Sunnita, que sostiene tradicionalmente el desarrollo de las realidades espirituales internas, y el cumplimiento de las leyes externas. Sus enseñanzas varían desde diversos aspectos, como la educación y la formación del carácter del ser humano.

Denuncia y se opone a cualquier forma de tiranía y opresión, y advierte de la fuerza e inevitabilidad de la justicia.  Su oposición a toda clase de terrorismo y violencia es ejemplar.  Su valentía y la claridad de su pensamiento lo llevan a denunciar, no solo al mal llamado terrorismo Islámico, sino también a los terrorismos de estado que bajo el nombre de la falsa democracia, arma seductora de Satanás, ocasiona muertes, oprobio y miseria a millones de musulmanes y no musulmanes hoy en día. También denuncia al terrorismo espiritual de la incredulidad, el materialismo exacerbado y la ceguera por la posesión de las cosas de este mundo, causa de males y desordenes que se extienden de oriente a occidente.  Denuncia la tergiversación del término "Libertad" como un instrumento ideológico que fue creado para derribar los límites divinamente establecidos de la legislación sagrada, con el efecto de generar un cúmulo de caos y problemas que antes la humanidad no conocía en esta medida.  Sostiene que esa manera secular y antirreligiosa de entender la libertad es en el fondo una esclavitud, la esclavitud de los siglos XX y XXI, de los seres a sus deseos.  Libertad real, dice, es ejercer el poder de la voluntad para dominar el ego, y dar así, libre espacio al espíritu, el cual siempre anhela la Divina Presencia.  Los reinos de Dios son nuestra verdadera patria de origen.  "Nosotros aquí no somos más que viajeros en tierra extraña, debemos encontrar el camino de regreso".

Sin duda Maulana Sheij Muhamed Adil ar-Rabbani es uno de los pocos maestros Sufis que van quedando en el mundo de hoy.  Es de aquellos maestros que enseñan desde la simpleza y que son coherentes con la forma de vida que llevan.  Siendo su sola presencia entre nosotros, un motivo de regocijo, alegría, y bendiciones ya que todo lo que hace o dice es una enseñanza y una revelación del conocimiento divino.

Su visita es abierta y gratuita a toda la gente de bien, de cualquier religión o creencia.  Son todos bienvenidos a acercarse a participar para recibir las bendiciones de su visita.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS