Mañana estarán habilitadas las tarjetas sociales “Incluir Río Negro”

Resultado de imagen para tarjetas sociales “Incluir Río Negro”El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, informó que mañana jueves se realizará el depósito de las tarjetas sociales "Incluir Río Negro" del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.


En este sentido, percibirán la acreditación municipios de Río Negro a través de la tarjeta que podrá ser utilizada para la compra de alimentos por aquellas familias en condiciones socialmente desfavorables y de vulnerabilidad nutricional.
Cabe destacar que no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet o teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.
El Plan Nacional de Seguridad Alimentaria busca garantizar la seguridad alimentaria y la educación nutricional de la población.
Para consulta de saldo, denuncia de robo o extravío se puede llamar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154 durante todo el año.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS