Publicite aqui 2944534849

Piden cuatro años de prisión efectiva para padrastro golpeador. Bariloche

Martin lozadaEl Fiscal de Cámara Martín Lozada solicitó la pena de cuatro años de prisión efectiva para el hombre acusado de lesionar gravemente a un niño de cuatro años de edad, hijo de quien fuera su pareja, durante el tiempo en que que convivieron los tres.





En la jornada de alegatos formulados ante los jueces de la Cámara Criminal Primera de Bariloche, Lozada enfatizó en que “ha sido probado más allá de toda duda razonable que las lesiones en el cuerpo del niño existieron y que, además, le fueron causadas por el acusado en fechas diversas y sucesivas”.

Los hechos delictivos ocurrieron, según la acusación, en diversas fechas comprendidas entre los primeros días del mes de abril de 2015 y el día 22 de abril de 2015, en el interior del domicilio que el acusado Martín Fabre, ocupaba junto a su pareja y el hijo de aquélla.

Fabre atacó violentamente al niño, a quien le causó una gran cantidad de lesiones entre ellas una fractura de cúbito distal, traumatismo facial, céfalo-hematoma frontal, edema malar, excoriaciones en el labio inferior interno, hematoma ocular derecho y traumatismo en toda la superficie de muslo derecho con gran impotencia funcional.

Según informara el médico forense del Poder Judicial, hasta fue necesario efectuarle un transfusión sanguínea a fin de salvar la vida del niño. Conforme lo relatara durante el juicio la pediatra que atendiera al menor en el Hospital Zonal, aquél presentaba el aspecto de quien había sido “agarrado por un boxeador”.

Durante la última audiencia del juicio declaró la madre del niño víctima, quien sostuvo que el autor de las lesiones graves sufridas por su hijo era efectivamente el acusado.

Por su parte, la defensa de Fabre solicitó su absolución por considerar que no se logró demostrar que él hubiera sido el autor de las múltiples lesiones ocasionadas en la anatomía del niño de 4 años de edad.

La sentencia será leída el día 7 de octubre próximo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top