Policía de El Bolsón detiene a dos menores cuando intentaban robar una vivienda


El sábado pasado, la Policía local procedió a la detención de dos jóvenes, menores de edad, quienes intentaron ingresar a un domicilio de un vecino del Barrio Los Hornos.


"Siendo las 19:30 horas, a raíz de un llamado telefónico a la Comisaría 12, que alertaba de dos personas jóvenes en actitud sospechosa y el ruido de la rotura de una ventana  de una vivienda del Barrio Los Hornos, se dirigió personal policial que recorría las inmediaciones, y logra observar a dos jóvenes en el interior del predio, los cuales al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga", informó el Subcomisario Miguel Ángel Relmo.

En dicha fuga, los cacos cruzan el Río Quemquemtreu, siendo perseguido por un uniformado, y luego se refugian en el domiciliado de uno de los jóvenes, en el Barrio Terminal. Luego de unos minutos intentan huir de dicha vivienda, siendo finalmente aprehendidos por la Policía. Asimismo se procedió a la detención de una hermana de uno de los menores, de 21 años de edad, quien se interpuso intentando agredir al personal policial y evitar la detención de los mismos, agregó el jefe de la Comisaría 12.

Luego de realizar la verificación de la vivienda, se constató la rotura de uno de los postigos de madera de una ventana, y conforme lo manifestado por el propietario del domicilio, no sufrió el robo de elementos.

Los jóvenes delincuentes, que son ampliamente conocidos en el ambiente, fueron entregados a sus progenitores, quedando involucrados en la correspondiente causa judicial que se tramita por el Robo en Grado de Tentativa; mientras que la mujer quedó detenida en el marco de la causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad, en ambas causas interviene el Juzgado en turno de la ciudad de San Carlos de Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS