Policia salvado por el chaleco

Policía recibió un disparo en el chaleco de seguridad S.C. de Bariloche.- Un empleado policial recibió el impacto de una esquirla en el chaleco de seguridad luego del disparo con un cartucho de perdigones que un sujeto efectuó contra el personal, cuando intervenía en un enfrentamiento entre dos grupos. El presunto autor del disparo fue detenido.



El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando un móvil de la Comisaría 42 acudió al  enfrentamiento armado que protagonizaban dos grupos,  en la intersección de Coral y Nuestras Malvinas, en el barrio Nahuel Hué.

Varios protagonistas de esa disputa atacaron al personal policial. Uno de ellos efectuó disparos y luego se descartó de una mochila arrojándola al patio de una obra en construcción. Cuando la policía la recuperó, encontró en su interior un arma de elaboración casera tipo “tumbera”.

Una vez que el personal controló la situación, un empleado constató que en el chaleco antibala tenía un proyectil, producto de una de las detonaciones provocadas presumiblemente con la tumbera.

Como saldo del operativo, un joven de 18 años fue detenido e imputado en una causa por abuso de armas, portación y tenencia ilegal de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad.

No es la primera intervención que realiza esa dependencia policial en el mismo lugar, debido a que ya hubo otros enfrentamientos entre los mismos protagonistas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS