Sierra Colorada y El Bolsón se adhieren al Sistema Nacional de Licencia de Conducir

Resultado de imagen para El Bolsón se adhieren al Sistema Nacional de Licencia de ConducirA través de gestiones realizadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los Municipios de Sierra Colorada y El Bolsón se incorporan al Sistema Nacional de Licencia de Conducir, permitiendo alcanzar 23 comunas adheridas al SINALIC.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, confirmó que las inauguraciones de las oficinas SINALIC están previstas para el jueves 29 septiembre en Sierra Colorada, y el 30 en El Bolsón. Las mismas serán posibles mediante la entrega de equipos informáticos, computadoras, impresoras, pad de firmas, lector de código de barras, y sus respectivas cámaras web.
Desde la Provincia también se hará entrega de indumentaria para los inspectores, folletería, bibliografía para nivel primario y secundario, remeras, chalecos, bandoleras, y brazaletes todos reflectivos.
Al respecto, la titular de la agencia, Mónica Ramos sostuvo que “de esta manera nuestra Provincia suma 23 comunas al SINALIC, y para ellos contaremos con el acompañamiento institucional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien viene respaldando las gestiones encabezadas por nuestro organismo”.
Las inauguraciones contarán con la presencia del director Patagónico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pissandelli, junto a las autoridades municipales, concejales, de los departamentos de tránsito, legisladores y funcionarios provinciales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS