WILLIAMS SE REUNIO CON INTENDENTES Y CONCEJALES DE LA COMARCA ANDINA

El ministro de Gobierno, Rafael Williams, se reunió con intendentes y concejales de la Comarca Andina para analizar el trabajo de Seguridad Ciudadana en la región, así como los foros y acciones implementadas hasta el momento por el Gobierno de la Provincia en materia de seguridad.


En un encuentro, efectuado en la Delegación de Gobierno en Lago Puelo durante los últimos días, se realizó el análisis y evaluación del trabajo en el territorio de Seguridad Ciudadana, de los foros y los distintos trabajos para combatir la inseguridad que llevan adelante las Subsecretarías a cargo del Ministerio de Gobierno.

En esa reunión se trató la situación de la Policía de la zona, se evaluó su desempeño, el estado de los móviles y la dificultad para conseguir alquileres por parte de los nuevos agentes que van a cumplir funciones en las distintas localidades. Además se conversó sobre el accionar de la Justicia en la Comarca, la situación respecto a las drogas y las acciones que se están llevando adelante enfrentar este flagelo. Se acordó entonces, la necesidad de trabajar junto a los legisladores provinciales en estos temas, así como en la prevención de incendios en la cordillera para la próxima temporada de verano.

En otro orden, el subsecretario de Transporte de la provincia, Pablo Schulz, informó en el encuentro que se está avanzando con la firma de un convenio para que continúe la lancha del Río Turbio. Por otra parte, en la Casa Local de Chubut Somos Todos de Lago Puelo el ministro Rafael Williams, junto a Schulz y a la asesora Elba Willhüber, se reunió con militantes para intercambiar opiniones sobre diversos temas del trabajo del Ministerio de Gobierno en la Comarca Andina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS