El Gobernador Weretilneck presidió la apertura del Torneo Sudamericano Sub 21 de Vóley

Resultado de imagen para Torneo Sudamericano Sub 21 de VóleyEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la apertura formal del Torneo Sudamericano Sub 21 de Vóley Masculino, clasificatorio al Mundial de República Checa del próximo año. La competencia comenzó hoy miércoles y se extenderá hasta el domingo 23, en el Gimnasio “Pedro Estremador”.




En ese marco, el Gobernador agradeció especialmente a las autoridades de la Federación Argentina y de la Confederación Sudamericana de Vóley, a los atletas y sus técnicos, a todos los voluntarios y a los equipos de trabajo de la Provincia y la Municipalidad.

Asimismo, expresó que “lo que hemos logrado hacer éste año es generar un lugar donde se respira vóley y donde empezamos a transitar un camino deportivo juntos. Al esfuerzo de los dirigentes, profesores, clubes, hay que darle visibilidad y demostrar que el mejor vóley puede estar en Bariloche”.

Por último, mencionó que “lo recaudado en la venta de las entradas del Torneo estará destinado a escuelas y clubes de vóley de San Carlos de Bariloche”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Vóley Argentino (FEVA), Juan Antonio Gutiérrez, agradeció al Gobernador, a las autoridades de la Municipalidad de Bariloche, a todos los voluntarios. “Volver aquí es recordar el preolímpico y la selección de Las Panteras, la cual llegó por primera vez a los Juegos Olímpicos, un verdadero ejemplo para el deporte argentino”.

Al finalizar, dijo que “la calidad del deporte en Río Negro, hace posible que esta fiesta del deporte sea posible. En eésta segunda visita queremos decirle al Gobernador que estamos orgullosos de ser parte de este evento y seguramente vendrán muchos más”.

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Silvina Arrieta; el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol; el subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, Juan Pablo Muena; el delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Vóley, Roberto Escobar; el director ejecutivo del Campeonato Sudamericano, Juan Galeote; referentes de la Federación Rionegrina, intendentes, legisladores, voluntarios y las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, junto a sus respectivos equipos técnicos.



Partidos de Argentina



Miércoles: 20:30 hs Vs. Perú



Jueves: 20 hs Vs. Colombia



Viernes: 20 hs Vs. Chile



Sábado: 20 hs Vs Uruguay



Domingo: 20 hs Vs. Brasil












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS