Pogliano presentó una nueva edición de la caminata solidaria en el marco de la lucha contra el cáncer de mama


Fue este miércoles junto al Director de Deportes, el Gerente del Supermercado La Anónima,  y miembros de ALCECCAP 42. Además se sumó Radio Nacional El Bolsón que cumple este mes 35 años en el aire.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano lanzó este miércoles una nueva edición de la caminata solidaria para generar consciencia y educación sobre el cáncer.
En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en la Casa del Bicentenario, el intendente destacó que espera la participación de los vecinos para el próximo 30 de octubre desde las 10 Hs, dado que se trata de un evento muy convocante y El Bolsón tiene un espíritu solidario que siempre está presente.
Asimismo agradeció el trabajo del Supermercado La Anónima, quien desde hace muchos años patrocina este evento a través de la venta de  remeras y bonos de contribución.
Por su parte el Director de Deportes, Lucas Keller remarcó que este evento tiene un perfil familiar e invitó a todas las familias a sumarse, dado que además se prevén actividades para los más chicos.
Leandro Tafarel del Supermercado La Anónima agradeció el apoyo de la municipalidad  y destacó la cantidad de actividades que están organizando para este año.
Asimismo remarcó el compromiso de la empresa que representa en este tipo de eventos.
Finalmente Gladys Peréz de ALCECCAP 42 explicó que se trabajo hace muchos años es acompañar a las mujeres que tienen que enfrentar tratamientos oncológicos y recordó que desde hace muchos años ya no pertenecen a LALCEC.
En ese sentido indicó que junto a otras organizaciones de la Patagonia están trabajando para recaudar fondos y lograr la compra de un camión que recorra pueblos y ciudades para hace controles mamográficos.
Por ello invitó a los vecinos a seguir participando y ayudando, con donación de llaves sin uso y tapitas de gaseosas y jugos en los comercios adheridos a este programa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS