Cámara Segunda comenzó audiencia debate por Homicidio en grado de tentativa

La Cámara Segunda del Crimen de Bariloche comenzó a juzgar en audiencia oral y pública causa por Lesiones Graves con arma de fuego, en la que se encuentra imputado Fabio Daniel Bonnefoi.
El hecho y de acuerdo a la atribución que hizo la Fiscalía ocurrió en fecha 24 de diciembre de 2015 a las 02:00 hs. aproximadamente, en la vía pública, en inmediaciones de la calle Sáenz Peña al 2000, de esta ciudad. En la oportunidad Bonnefoi se acercó a la víctima y con un arma de fuego estilo pistola 9 mm, le efectuó al menos cuatro disparos a quemarropa, con intención de darle muerte.

 En la ocasión un disparo impactó en la zona lateral derecha del abdomen del hombre víctima. Asimismo y en las mismas circunstancias, Bonnefoi efectuó varios disparos hacia un vehículo un cuyo interior se encontraba otra persona. Seguidamente y cuando éste corría tras salir del auto, continuó efectuando disparos, sin lograr lesionarlo. Como consecuencia de dicho accionar, la víctima sufrió lesiones de carácter grave que pusieron en riesgo su vida.

En la fecha el Tribunal escuchó pluralidad de testimonios, entre ellos el de la víctima, de agentes policiales que participaron en el procedimiento policial y testigos aportados por las partes.

La defensa de Bonnefoi, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal Nro.3, es ejercida por el abogado Nelson Vigueras y la Fiscalía de Cámara a cargo de Eduardo Fernández. El Tribunal está integrado por los Jueces Gregor Joos, Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo.

El debate continuará mañana martes 22 de Noviembre a las 10,00 en la sala de audiencias del edificio "Pilmayquén".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS