Charla informativa sobre programa de créditos para emprendedores

Resultado de imagen para microemprendedoresLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a participar de la charla informativa sobre el programa de créditos "Pac Emprendedores"  del Ministerio de Producción de la Nación, dirigido a personas o empresas con ideas innovadoras y ganas de desarrollar nuevos emprendimientos o negocios en la Comarca Andina, que se dictará el jueves 10 de noviembre a las 17 en la Casa de los Abuelos.

La capacitación es organizada por el Ministerio de Producción del Chubut y estará a cargo de Nadine Serón, de la Dirección de Vinculación Nacional y directora de Herramientas Financieras de la Subsecretaría de Industria provincial.
El objetivo es desarrollar las características respecto a la herramienta de asistencia técnica y crediticia del programa para la zona cordillerana.
Su instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del plan de negocios y hasta 400 mil pesos que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.
Algunos de los temas a desarrollar son formas de acceso al sistema de créditos, requisitos, cómo acceder a la carga del proyecto, la realización de un video pich, características y requisitos previos, el plan de negocio y rendición de los aportes.
Los interesados en participar podrán inscribirse enviando sus datos a produccionpuelomlp@gmail.com. Para más información también podrán comunicarse al (0280) 4482607, interno 326 o enviar un correo electrónico a herramientasfinancieraschubut@gmail.com.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS