Con mucha expectativa se llamó a licitación para la construcción de Módulo de Aulas en la UNCo Bariloche

Resultado de imagen para UNCo Bariloche.Hasta el 12 de diciembre, día en que serán abiertos los sobres de licitación, las empresas interesadas podrán entregar sus ofertas para la obra de un módulo de aulas para la UNCo Bariloche.


El proyecto de dos plantas tiene un presupuesto de más de 7,7 millones de pesos y estará ubicado junto al instituto Inibioma, en la zona del estacionamiento de la calle Quintral. Se estipula un plazo de obra de 300 días, por lo que se espera la terminación de la obra para fines del 2017.

La Comisión evaluadora de las propuestas, que se reunirá el 19 de diciembre, tendrá la participación del Arquitecto Manuel Martini, docente de la UNCo Bariloche, quien integró la Comisión Asesora de Infraestructura donde se evaluó el proyecto desde el 2010.

El Módulo consiste en un edificio compacto, resuelto en dos plantas, con una morfología similar al edificio contiguo. Consta de cuatro aulas para clases teóricas y módulos de servicios enlazados por halles y pasos que se comunican entre sí por circulaciones verticales, escaleras y un ascensor. Cada planta tiene su propio hall de acceso, con amplias carpinterías vidriadas para el ingreso de luz y comunicación visual con el entorno.

En este nivel de planta baja se dispone de dos aulas de 50 m2 cada una y un Módulo de baños, compuesto por baño de mujeres, baño de hombres y baño accesible. Una de las aulas tiene la posibilidad de sub-dividirse en dos aulas más pequeñas mediante un tabique móvil.

En la Planta Alta se disponen dos aulas que repiten el esquema de amplitud y disponibilidad de las de Planta Baja y un módulo de baños similar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS