Publicite aqui 2944534849

Conductor embistió a dos uniformados cuando intentaba escapar tras protagonizar un choque

Resultado de imagen para policia de barilocheBariloche.- El conductor de un Fiat Línea quedó detenido tras protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga, lesionando a dos efectivos policiales que intentaron identificarlo y detener su marcha.


El  episodio ocurrió este sábado (26/11) en el kilómetor 10 de la Avenida Ezequiel Bustillo, donde el hombre al volante colisionó a un vehículo Renault 12.

Cuando arribó una comitiva de la Comisaría 27°, el conductor se dio a la fuga del lugar y embistió a un efectivo policial de esa dependencia, que intentó interponerse frente al rodado para detener su avance.

La situación fue notificada a otras dependencias policiales. Además de los uniformados de esa unidad, efectivos de la Comisaría 2° del Centro Cívico se acoplaron a la persecución, logrando detener la marcha del vehículo en Pasaje Gutiérrez y Lanín.

Un sargento de la fuerza rionegrina descendió del patrullero para intentar identificarlo, aunque este volvió a acelerar bruscamente, pasando con las ruedas del vehículo por arriba del pie del uniformado, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

Finalmente el sujeto fue detenido en Beschtedt y Mascardi y trasladado a la unidad policial, afectado en una causa por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top