El Bolsón tiene 3 campeones mundiales


Es en la modalidad de artes marciales y lograron este galardón en el campeonato mundial de la modalidad que se disputo este fin de semana en Buenos Aires , los campeones son Conan Sosa, Thiago Aguilar y el maestro Marcos Molina Aguirre, de la escuela Tigre de Los Andes.

Thiago de 12 años es cinturón azul,  Conan de 15 cinturón verde y Marcos cinturón negro 3 DAM, en el caso de Marcos Molina disputa en horas de esta noche la copa Challenger.
Se consagraron campeones mundiales en la competencia Hall Of Fame Argentina 2016!!!! Copa del Mundo Argentina 2016 (Campeonato de artes marciales abierto a todos los estilos y escuelas); los púgiles de El Bolsón han participado como lo han hecho en muchísimas oportunidades anteriores en campeonatos internacionales de manera excelente obteniendo los mejores resultados.

La Copa del Mundo 2016 fue un punto de encuentro para todos. Argentina la sede y como organización queremos que sepan que dimos lo mejor de cada uno de nosotros para que se lleven un gran recuerdo, remarco uno de os organizadores del evento.







Orgullo de padre
Por su parte el papa de Thiago nos dio la grata noticia y no oculto su orgullo destacando que esta competencia y disciplina se lleva adelante sin banderas políticas, ni raciales… esta disciplina busca integración y que esta propuesta, la de la escuela Tigre de los Andes que nació hace ya varios años, se renueve, contagie, y llene de alegría a todos por igual, nos pone muy bien, sostuvo Aguilar.

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS