Incendio consumió una vivienda en El Bolsón


María Montero y sus dos hijos quedaron con lo puesto este mediodía, luego de que un incendio destruyó por completo su vivienda ubicada sobre las calles Padre Guillelmo y Cacique Linares, en el barrio Irigoyen de El Bolsón. Volvieron a darse quejas por la demora de los voluntarios.

Según detalló la propia damnificada, las llamas habrían comenzado luego de una falla eléctrica y en pocos minutos tomaron por completo la estructura. Tanto la mujer como sus niños salieron ilesos, ya que no se encontraban en el interior del inmueble al comenzar el siniestro.
Los bomberos voluntarios, al mando de Alejandro  Namor, concurrieron con varias dotaciones, aunque poco pudieron hacer ya que el fuego consumió todo con rapidez, favorecido por las ráfagas de viento que a esa ahora azotaban la región.
Los vecinos también trataron de ayudar en la contingencia, provistos de baldes y mangueras, pero sus esfuerzos fueron en vano. Sin embargo, a poco de apagado, la solidaridad se expresó con el pedido de elementos y materiales para ayudar a la familia afectada a reconstruir su hogar.
 Con todo una vez conocida la noticias a través del las redes sociales un vecino que fue de los primeros en llegar a colaborar con las damnificadas relato , "lástima que los bomberos llegaron veinte minutos tardes y la segunda dotación Díez más tarde , cuando se tarda un minuto cuarenta ese recorrido desde bomberos".
Rápida respuesta
Sin embargo la respuesta no se hizo esperar y llego desde una voluntaria que sostuvo, "Cordialmente y con respeto lo invito sr, a un toque de sirena de cualquier emergencia y compruébelo usted mismo, cuánto va a tardar de su domicilio o de donde este al cuartel y de ahí cambiarse y salir...muchas veces la gente cree que por que seamos voluntarios vamos a estar las 24hs en el cuartel y no sr. cada uno de nosotros tenemos un hogar una familia/trabajo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS