Ingresaron a un local y le dispararon al dueño dándose a la fuga pero fueron detenidos

Resultado de imagen para policia de cinco saltos comisaria 7Cinco Saltos.-  Tres hombres ingresaron armados a un local y luego de dispararle al dueño del comercio, se dieron a la fuga en un automóvil siendo arrestados minutos después en cercanías del lugar.


El dueño de un local ubicado en calle Ramos Mejía al 1100 se comunicó con personal policial manifestando que tres sujetos habrían ingresado armados a su comercio disparándole en la cadera.

Inmediatamente los efectivos de la Comisaría 7º solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima y se tomó conocimiento que los sujetos se habían dado a la fuga en un Fiat Uno, el cuál, luego de una intensa persecución, se logró divisar en la ruta nº 151 a 300 metros de acceso a localidad de C. Cordero. Al realizar la correspondiente requisa, se constató que se trataba del mismo rodado, donde en su interior viajaban los tres hombres buscados procediéndose al secuestro de $5.430,  un celular, una llave de automotor con llavero; elementos éstos sustraídos al damnificado.

Posteriormente se hizo un rastrillaje en inmediaciones del lugar y a escasos 10 metros de donde se ubicó el auto, se secuestró un arma de fuego calibre 32 tipo revolver de siete alvéolos apta para disparo, con tres proyectiles y dos vainas servidas.

En tanto a los hombres, de 20, 21 y 40 años quedaron detenidos a la espera de las actuaciones correspondientes, mientras la víctima continuaba hospitalizada pero fuera de peligro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS