La historia sin fin , nuevamente roban a turistas en Cabeza del Indio.


  Resultado de imagen para cabeza del indio en el bolsonOcurrió el día martes pasadas  las 17,30 horas cuando autores ignorados  rompieron la tapa de lona de carga de una pick up y sustrajeron elementos varios. Dada la situación es imperiosa la necesidad que se articule una solución la cual podría ser que la cooperativa de trabajo El Foyel se haga cargo del estacionamiento en los puntos turísticos generando fuetes de trabajo y seguridad para los turistas.


El subcomisario Alejandro Alvares dio cuenta del robo que sufriera una familia de turistas el pasado martes cerca de las 17,30 en Cabeza del Indio donde previo romper la lona que cubría la caja robaron  varios elementos de la pick up, tales como dinero y documentación.
No es la primera vez que turistas son robados en estos puntos que están alejados del centro de la ciudad por lo que se da nuevamente recomendación de no dejar nada de valor en los vehículos al recorrer estos puntos.
La brigada trabaja
Consultado el funcionario policial sobre qué tipo de seguridad se ofrece , explicó que la brigada de montaña que consta de 4 efectivos realiza patrullajes constantemente sin embargo los delitos se suceden.
Solución
Una de las soluciones para esta problemática ronda en que un tercero se haga cargo del cobro y garantice la seguridad en estos puntos turísticos, en esa línea la cooperativa El Foyel que ya esta constituida y realiza esta tarea en el centro de El Bolsón dando trabajo a 30 personas podría también, hacerse cargo de esta operatoria en los puntos turísticos generando la seguridad necesaria para los turistas y locales a los que ya desde el oficina de turismo se les recomiendan  varias opciones incluso en ocasiones no visitar estos puntos por la falta de seguridad.


Imagen de archivo









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS