Lago Puelo presente en la presentación de fiestas populares de Chubut

La Reina Nacional del Bosque, Almendra Ponce, fue la encargada de promocionar la celebración que se realiza todos los años en el mes de febrero en la localidad cordillerana.


Lago Puelo estuvo presente en la presentación del programa de Fiestas Populares impulsado por el gobierno provincial, que se realizó este sábado en la ciudad de Rawson con el objetivo de promocionar el calendario de celebraciones de cada localidad chubutense, un importante atractivo para los turistas que visitan la provincia.
La Reina Nacional del Bosque 2016, Almendra Ponce, fue la encargada de representar a la localidad como embajadora de la fiesta que se realiza en el mes de febrero y que el año próximo tendrá lugar del 17 al 19.
La iniciativa fue difundida en el marco de un festival realizado sobre la peatonal Fontana frente a la Casa de Gobierno, donde hubo música y danzas y también un paseo artesanal y gastronómico.
Durante el acto, encabezado por el gobernador Mario Das Neves, el secretario de Cultura Matías Cutro destacó los encuentros previos con los intendentes y jefes comunales para evitar que “se encimen las fiestas” y explicó que de esa manera se podrá lograr que los visitantes “estén en 2, 3 o 4 fiestas durante su paseo turístico en diversos lugares de Chubut”.
El director de Deportes, Fernando Rivas, y la coordinadora del área de Discapacidad, Alejandra Giordano, asistieron al evento en representación del Municipio de Lago Puelo.
Según se informó, cada festividad contará con el apoyo del Banco del Chubut, Lotería, la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Turismo de Chubut.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS